Saltar al contenido
Muñecas Online

Muñecas Antonio Juan: las muñecas y bebés Reborn

En la provincia de Alicante, cuna de la industria juguetera de nuestro país, nació la firma Muñecas Antonio Juan en Onil en 1958. En esta modesta empresa familiar confluyen ya tres generaciones de jugueteros. Hoy en día, nadie puede discutir su liderazgo y proyección internacional.

¿Cuál es el secreto del éxito de las muñecas y bebés reborn?

bebe reborn silicona
Bebé reborn Luna acostadita.

Los bebés Reborn Antonio Juan o muñecas Reborn son uno de sus grandes éxitos en el mercado. Su principal característica y el secreto de su éxito es generar el máximo realismo en este juguete. Cada detalle está sumamente cuidado, de forma que se parece a un bebé de verdad. Su fabricación con silicona o vinilo de alta calidad lo ha posibilitado. Los ojos y facciones están muy trabajados para conseguir dicho realismo.

Este tipo de juguete se ha convertido en uno de los más buscados. Han pasado de ser una mera pieza de coleccionismo a convertirse en una auténtica terapia de juego. En la actualidad, hay un gran número de variantes y muñecas. Pero, una de las características que más llama la atención, es que hacen las mismas cosas que un bebé de verdad.

✨ Últimas Novedades en Muñecas Antonio Juan 2021

¡Las últimas novedades Reborn! Te presentamos a Luna, Kiko, Martín, Bella, Pipo, Leo y Luni…

✨ ¿Qué Bebé Reborn comprar para un regalo?

Te ayudamos a elegir analizando los principales modelos:

✨ Colecciones Muñecas Antonio Juan

¿Sabes qué reborn estás buscando?

❤️ 1. Mi Primer Reborn

¡Un bebé casi real con el máximo mimo en los detalles!

Desde el peso, hasta la baba, e incluso un certificado de nacimiento. Con mi primer reborn los más pequeños disfrutarán de un amiguito para el día y la noche.

Si quieres vivir tu primera experiencia con esta muñeca, debes valorar comprar “Mi Primer Reborn”. Está diseñado para acercarte al mundo donde los bebés realistas son los grandes protagonistas. Un auténtico furor internacional. ¡Imagínate todas las experiencias que puedes compartir con un juguete como éste!

Tienes una amplia variedad de muñecos donde elegir. Desde Berta Rosa, Daniela Oro, Daniela Toquilla, Bertín Marinero, Berta Estrellas, Berta Mochila, Mordedor Orejitas Azules, Daniela Gatitos, Alejandro Panda Gris, Daniela Panda hasta Alejandro Biberón.

Sin olvidar los accesorios y complementos que forman parte del día a día y rutina de cualquier recién nacido. No faltan biberones, chupetes, ropita para cambiar, la manta o el capazo, entre otros.

❤️ 2. Mi Primer Antonio Juan

Golosina, Azucarillo y Caramelo… ¡El Reborn de los más pequeños!

Despierta los sentidos de los peques desde los 18 meses gracias a estos suaves muñecos.

Tienen el cuerpo de tela y la cara y las manos de un tipo de vinilo especialmente suave para que jueguen con tranquilidad los más pequeños de la casa.

❤️ 3. Sweet Reborns

Las más realistas. ¡Un lujo de artesanía!

Las Antonio Juan sweet reborns están hechas completamente a mano y con todo lujo de detalles. Una piel suave y muy agradable al tacto, pelo fino y delicado, manicura…. bebés únicos.

La nueva colección de Sweet Reborns nos ofrece unas piezas de artesanía únicas y con todas las características propias de un bebé. Se cuida cada detalle, como se puede apreciar en su piel sonrosada y suave, el cabello y las manitas.

Tanto el bebé Lovely Reborn Antonio Juan, Happy Reborn, Lovely Chic Reborn, Sweet Dream Reborn Antonio Juan, Cotton Candy Reborn, Happy Ballerina Reborn, Nice Walk Reborn, Loly Lullaby Reborn o Lolly Spring Reborn se caracterizan por tener un tacto muy especial.

Si quieres vivir la realidad al máximo, no te olvides de llevar a mano su certificado de nacimiento y libro de familia. Los Sweet Reborn Antonio Juan son las creaciones más realistas y exclusivas de la firma, que ha utilizado materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente en la confección de su vestuario.

❤️ 4. Las muñecas Bella Comunión

¡Un clásico que no se pasa de moda!

Bella comunión Rubia y Morena. No les falta detalle a estas dos muñecas Antonio Juan: una medallita de comunión, el vestido, la chaquetita, pendientes… bonita y dulce como tú.

❤️ 5. Bebés y muñecas reborn baratas y en oferta

¡Selección de modelos en oferta HOY!

A diario revisamos las mejores ofertas de internet, para que te quedes sin tu muñeca reborn y la puedas comprar al mejor precio.

EN OFERTATOP VENTAS 1
Antonio Juan- Muñeca Baby Born Pipa 42 cm, Multicolor (5036) , color/modelo surtido
  • Muñeca recién nacida Pipa con cojín de 42 cm de Antonio Juan para niños a partir de 3 años.
  • Representa un bebé con unos expresivos ojos oscuros y pelito castaño que parece muy feliz
  • Incluye también un cojín muy cómodo y un chupete para que se calme cuando llore o esté inquieta

❤️ 6. Bebés y muñecas reborn más vendidas

✨ Muñecas Antonio Juan, una marca de confianza

Las muñecas Antonio Juan generan confianza en el sector. Obviamente, un empresa de varias generaciones, con mucha experiencia en el mundo de las muñecas y muchos clientes a sus espaldas, avalan a esta empresa nacional que ha sabido posicionarse como claro ejemplo de referente internacional.

Su liderazgo es producto de muchos años de trabajo en un sector en el que ha tenido que adaptarse a los cambios. Bajo las premisas de la responsabilidad socialsostenibilidad, cuidado medio ambiental y la apuesta por una educación sin estereotipos se ha ganado la confianza y lealtad de sus clientes a lo largo de las últimas décadas.

✨ Características de los muñecos Reborn

La calidad y realismo de los bebés Reborn muestran piezas únicas artesanales. Cada uno de ellos se ha pintado minuciosamente a mano. De esta forma, es muy difícil encontrar uno igual o a otro.

Estas muñecas son un producto muy solicitado tanto por los niños y niñas como por los adultos. De hecho, la firma destaca que esta pieza debe ser manejada con mucho cuidado, como si de un recién nacido se tratara. Al ser un juguete artesanal hay que tratarlo con mucho cariño si queremos que nos dure tiempo.

Asimismo, se recomienda tener mucho cuidado en la limpieza de los ojos, porque las pestañas son de fibra natural. Podrían romperse o deteriorarse si no se limpian correctamente.

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es no dejarle puesto el chupete durante mucho tiempo. Los labios también son delicados y el continuo uso de chupetes y biberones pueden producir desgaste del brillo y color. Se recomienda un uso moderado.

✨ Reborn Baby: diseños sostenibles y saludables

La firma Muñecas Antonio Juan se caracteriza por su responsabilidad y concienciación con el medio ambiente. La apuesta de esta empresa pasa por dejar un mundo mucho más sostenible y, para ello, asegura un juego infantil seguro y saludable.

Cabe destacar que es la primera compañía nacional de este sector que se ha sumado a la moda del tejido eco. Su sello “organiccotton” incluye modelos confeccionados con algodón orgánico, que procede de la agricultura ecológica y que garantiza un cultivo sin pesticidas y sin tratamiento químico.

Desde el departamento de diseño y confección se trabaja intensamente para sumarse a las últimas modas del mercado. Cada temporada se valoran las tendencias, los distintos estilos y la variedad de tejidos para realizar los bocetos que sirvan de base para producir las nuevas colecciones.

Los niños son presente y futuro y la apuesta por el juego saludable ha permitido que la marca se preocupe por reducir la contaminación ambiental. Para tal fin, busca innovar y soluciones sostenibles que garanticen un futuro más sostenible.

✨ Tienda online Reborn ¿Dónde comprar tu bebé reborn?

Muñecas Antonio Juan no comercializa sus muñecas y bebés directamente desde su web, pero sí comercializa todos los modelos desde Amazon.

Desde MuñecasOnline.com analizamos todas las ofertas de las muñecas Antonio Juan y las ordenamos para que sea lo más fácil posible que encuentres el modelo que quieres y que además la consigas comprar al mejor precio.

Nos encantan todas las muñecas de las que escribimos en nuestra web, y nuestra misión es ayudarte. Esperamos que te sirva de utilidad y que encuentres la Reborn especial para tus peques y a los nenes que les quieras sorprender con este especial regalo.

Sin duda las reborn se han convertido en una de las muñecas más especiales del mercado, y además 100% de fabricación en España por esta empresa familiar que lleva sorprendiéndonos y regalándonos alegría para nuestos peques ya desde hace cuatro generaciones.

¡Comprar reborn Antonio Juan es ahora muy fácil!

✨ Servicio postventa – Peque Clínica de Antonio Juan

Nada mejor que una clínica que pueda solventar los incidentes y contratiempos como fruto del juego con nuestro bebé Reborn. La firma ha creado “La Peque Clínica de Antonio Juan” como un servicio pionero de postventa en España. El objetivo es que nuestros bebés estén igual que el primer día.

A pesar de que hay que tener en cuenta las recomendaciones que la empresa facilita para su correcto uso, es inevitable que el deterioro surja, bien por el mal uso o por el paso del tiempo. Si se le ha perdido el chupete, deteriorado alguna facción o se le han caído las pestañas, se va a buscar la forma de repararlo. Un equipo de especialistas en el área te ayudarán a que luzcan siempre bonitos y en óptimas condiciones.

✨ Opiniones de las Muñecas Reborn Antonio Juan y sus precios

No cabe duda que estamos hablando de una de las muñecas con más éxito internacional en 2020 y 2021. Su realismo está conquistando a bebés, niños y adultos de todo el Mundo.

Joyas de artesanía fabricadas en España y con un lujo de detalles y cariño en cada muñeca que se fabrica.

Hay modelos para todas las edades y de varios precios. En nuestra opinión unos precios muy razonables para la calidad de los materiales empleados. Son muñecas que pueden durar toda la vida y que podrás pasar de generación en generación gracias al exquisito servicio postventa de la familia Antonio Juan.

Si buscas una muñeca especial para regalar a tus peques, las Reborn son una apuesta segura.

¿Has decidido cuál es tu favorita?

¡No te quedes sin tu muñeca Reborn!

✨ Descubre todas las novedades