Saltar al contenido
Muñecas Online

Muñecas Blythe Baratas y similares a Blythe

Hay que tener en cuenta que la muñeca Blythe la inventó Alison Karzmany en 1972 en E.E.U.U. y solo duró un año en el mercado. Por tanto, la Blythe 100% original era la Kenner Blythe de 1972. Por lo que a partir de entonces podemos hablar de muñecas similares a la Kenner Blythe original. Algunas más cuidadas y otras más baratas o económicas.

Cuando hablamos de Blythe, hablar de muñecas similares no debería ser algo negativo. Y muchas veces son productos que pueden resultarte ventajosos. Por eso queremos hablarte de un grupo de variantes de las originales Kenner Blythe que son más frecuentes de lo que podrías pensar.

Quizás en algún momento puedas estar interesado en adquirir una o varias de estas muñecas Blythe. Por ello, vamos a contarte lo más importante acerca de ellas.

TOP VENTAS 1
YUMMON el de 12 Pulgadas muñeca Desnuda es Similar a la muñeca del bjd Blyth,...
  • ✿ La linda muñeca es un regalo perfecto para cualquier persona que disfruta personalizar muñecas o coleccionarlas,...
  • ✿ Ella tiene cara de color mate, cuerpo y labios rojos, la cuerda en su cabello es para controlar los ojos cambiantes...
  • ✿ El cuerpo es un buen diseño con buena calidad, 19 articulaciones que se pueden girar de manera flexible para que...

✨ ¿Cuáles son las principales Blythe baratas o parecidas?

Existen muchos modelos de estas muñecas, y a continuación encontrarás las que abundan más. Tienen varias características que permiten diferenciarlas unas de otras.

ADG Blythe

La empresa Ashton Drake Galleries (ADG) empezó a producir en 2004 modelos esencialmente iguales a las primeras muñecas Kenner Blythe, con licencia de Takara/Hasbro. Crearon 12 modelos que eras muy similares a los originales y que, por ello, te resultarían muy difíciles de distinguir. Una de las maneras es el tono de piel, más verdoso, y el maquillaje, que en las recientes es más marcado. El material utilizado para fabricarlas, además, hacía que fueran más difíciles de personalizar. Las dejaron de producir en 2008 por falta de éxito comercial.

Factory Blythes

La palabra factory indica que estas muñecas provienen del mismo lugar que las muñecas Blythe. Su origen no está claramente establecido, pero se piensa que se hacen con partes defectuosas, descontinuadas o desechadas de las primeras y por ello también se las llama Frankenstein. Puedes encontrar que los colores de las piezas no son iguales o que el scalp, la pieza en la que va el cabello, no está confeccionada correctamente.

Otras versiones indican que se hacen con piezas que son parte de lotes robados. También se especula en los foros si no será la misma empresa fabricante, Takara, quien propicia este mercado paralelo. De cualquiera manera, las factory Blythe tienen un precio similar a las originales, por lo que no son baratas y pueden costarte 1000 euros.

Blyble

Estas muñecas juegan a confundir por la similitud en los nombres. Sin embargo, puedes distinguirlas de inmediato, inclusive en las fotos de las páginas donde las venden. La calidad es notablemente inferior, sobre todo en lo que respecta al material del que están hechas. La ventaja es que resultan muy baratas, pues cuestan unos 50 euros, pero aprender a cincelar las facciones en estas muñecas no te ayudaría mucho con las Blythe, ya que el plástico es de diferente textura.

Las diferencias que puedes encontrar es que la superficie del material es más brillante, los ojos a veces tienen trazas de colores distintos, la cabeza es proporcionalmente más grande que en las Blythe, las pestañas son escasas y los pómulos son más planos. También encontrarás que las rodillas no se doblan.

Otras marcas

Las marcas Blyth y Bassak son otro tipo de muñecas, más baratas aún, que te costarán cerca de 30 euros. La calidad es algo inferior a las Blythe originales pero son bastante parecidas. Otras marcas que pueden encontrar, con calidad y precios similares, Little Big Eyes Doll, Blyh, Susie Sad Eyes, Jecci Five y CCE Doll. Las Icy Doll son de mejor calidad y más parecidas a las Blythe, pero notarás la diferencia.

Como puedes ver, el mundo de las muñecas similares a Blythe es muy extenso. Las hay de muchas calidades y precios y se venden en muchos lugares. Muchas, sin embargo, son hermosas y pueden serte útiles para aprender la habilidad de personalizar, vestir y fotografiar muñecas, que constituye un arte y conforma una subcultura con muchos seguidores.

✨ Mejores muñecas Blythe baratas

¡Los mejores modelos para la customización!

✨ Dónde comprar muñecas similares Blythe o Blythe baratas

Tanto en tiendas físicas como en los sitios de venta online puedes encontrar muchas variedades de estas muñecas, como las que te relataremos más abajo. Cada lugar de compras tiene diferentes ventajas.

La tienda física te permite escoger con más tino gracias a que puedes ver la muñeca real y no en una imagen, tocarla y sentirla. Por ello, escogerás una ideal, sin duda. Muchas tiendas online, sin embargo, tienen fotos excelentes y descripciones detalladas que las acompañan. Además, en este segundo caso puedes hacer la compra y recibir la muñeca sin salir de casa.

Te recomendamos que busques tu muñeca en Amazon, que actualmente se está especializando mucho en Blythe e incluso está comercializando los modelos más cuidados de Blythe importados de Japón. Además, siempre tendrás la confianza y la seguridad que ofrece Amazon con su servicio de atención al cliente.

1. Muñeca Neo Blythe

✩✩✩✩✩

¡Las Blythe más conocidas! de altura de 30 cm

Perfectas para maquillarlas, customizarlas o hacerles ropa personalizada. Te enseñamos a hacerles un kimono kawaii para Blythe y una camiseta a medida de Neo Blythe con la tela que tú elijas.

2. Muñeca Middie Blythe en venta online

✨✨✨✨✨

Nos acompañan desde el año 2010 y miden 20 cm

3. Muñeca Petite Blythe Precio

✩✩✩✩✩

¡Las más pequeñas! Muñecas Blythe de sólo 10 cm de altura

4. Comprar Muñeca Blythe Barata

✧✧✧✧✧

¡Las Blythe Dolls más vendidas y con los mejores precios!

Éstas son las muñecas Blythe baratas de mejor calidad que puedes encontrar en este momento online. Son los modelos más vendidos y algunos fabricantes incluso las comercializan como originales.

5. Comprar Blythe importadas de Japón

✰✰✰✰✰

¡Ésta son las Blythe de mayor calidad y con mayor mimo en los detalles!

Importadas de Japón y solo se comercializa 1 muñeca por cliente.

✨ Fotos de muñecas parecidass a Blythe y muñecas Blythe baratas

Te mostramos algunas fotos de muñecas Blythe económicas para ayudarte a coger ideas y personalizar las tuyas.

¡Estas muñecas son las mejores para la personalización! Esperamos que te guste esta selección de estilos y modelos.

Blythe Doll comprar modelos como como la Cutebee o Yummon Doll permite iniciarse y adentrarse en el mundo Blythe con un bajo desembolso inicial.

✨ ¿Qué hay de positivo en las muñecas similares a Blythe?

Hay tantas y tal variedad en el mercado que es innegable que ocupan un nicho que estaba vacío y que se está rescatando gracias al interés en la personalización de estas muñecas.

Estos son algunos de las ventajas de las muñecas similares o parecidas a la Blythe:

  • Podemos empezar por hablar de los precios: suelen tener un coste mucho menor, lo que te permite usarlas con más tranquilidad y disfrutarlas sin preocuparte demasiado por su preservación.

  • Otra ventaja que no es raro encontrar es una calidad parecida. Aunque te parezca mentira, a veces este aspecto puede ser muy similar entre el producto auténtico y otro parecido, al punto de que es difícil saber cuál es cuál. Puedes comprar muñecas Blythe baratas de una calidad muy parecida a las Blythe de 1972.

  • Por otra parte, son mucho más fáciles de encontrar ya que no será posible encontrar una muñeca Kenner Blythe con facilidad salvo en tiendas o sitios de coleccionistas. No tienes necesidad de acudir a un establecimiento específico a comprar, sino que los hallarás en muchos lugares.

  • Respecto a las muñecas Blythe en concreto, hay dos particularidades que te brindan las muñecas BJD, Yummon, Cutebee, etc… Como sabes, uno de los grandes atractivos de estas muñecas es la posibilidad de personalizarlas, modificando sus facciones, cambiando los ojos y maquillándolas.

  • Además, hay quien se dedica por hobby confeccionarles prendas y accesorios diversos, con un gran despliegue de destreza e imaginación. Ambas actividades requieren paciencia y mucho aprendizaje para llegar a ser el arte que representan. Como sabes, nosotros somos muy aficionados a este hobby y compartimos contigo los patrones de forma gratuita y también te asesoramos sobre cómo puedes hacer tus prendas personalizadas de las formas más fáciles posibles.

  • Cuando adquieres una muñeca Blythe barata o similar a Blythe puedes utilizarla todas las veces que sea necesario para aprender estas técnicas y perfeccionarlas a medida que practicas. En este caso vas a tener la tranquilidad de que, si por falta de experiencia o destreza la muñeca queda arruinada, no habrás perdido demasiado dinero.

Entradas relacionadas