Saltar al contenido
Muñecas Online

Muñecas Bratz

Las Bratz son la muñeca que mejor representa a la nueva generación de niñas y adolescentes. El éxito de esta muñeca tiene que ver con la época que vivimos, en la que destaca el modelo de adolescente más “rebelde”. Las niñas quieren prolongar la adolescencia y esta muñeca lo ha sabido representar.

¿Cuál es el verdadero secreto de esta muñeca?

Sasha, Yasmin, Jade Cloe. Las Bratz más famosas disponibles en el catálogo Bratz 2021

Sin duda alguna, los valores que transmite la erigen como una muñeca que representa a una nueva generación. Las Bratz proponen un modelo de mujer más exuberante y con más poder.

Por lo tanto, no son hijas a quien cuidar ni son mujeres adultas como las Barbies que aspiran a ser un referente social, sino que estas muñecas pudieran ser las hermanas mayores de Paris Hilton.

¡En nuestra tienda online encontrarás el modelo que más te gusta!

Novedades Bratz 2021

¡Las últimas muñecas Bratz ya están disponibles en MuñecasOnline!

✨ Modelos y colecciones actuales de la Bratz

HOY EN OFERTA

¿Quieres conocer las muñecas Bratz con mayor demanda?

Se lanzaron en junio del 2001 y ya llevan casi 20 años en el mercado, pero hay cuatro principales, que aparecen en casi todas las colecciones, por las que se decantan las niñas y adolescentes.

¡Bratz colecciones destacadas!

1. Cloe

✨✨✨✨✨

¡Un auténtico ángel! 

Así se la conoce por su apodo. Es la más escandalosa y emocional, pero es inteligente, aplicada y muy buena en los estudios y deportes. Su timidez no le permite decirle a Cameron lo que siente por él.

2. Yasmin

✩✩✩✩✩

¡Entre princesas anda el cuento! 

La princesa bonita es la más tímida de las cuatro Bratz. Le encanta la naturaleza y lo espiritual, por lo tanto es normal verla haciendo yoga. Además, le apasiona el canto.

3. Jade

✧✧✧✧✧

¡Miau, miau dijo el lindo gatito! 

La gatita del club es la que más estilo tiene del grupo. Su pasión es la moda, y no solo luce los mejores conjuntos, sino que ofrece los increíbles consejos de moda. Le encanta el riesgo, como saltar en paracaídas o hacer cosas peligrosas, y es amante de los gatos.

Bratzillaz - Muñeca Academy Jade J'Adore (Bandai 521334)
  • Tiene un cuerpo desechable
  • Los ojos son de cristal
  • Incluye una muñeca, accesorios y tarjeta de hechizo

4. Sasha

✰✰✰✰✰

¡En las nubes…! 

Sus amigas la llaman “conejita” y es la mejor bailarina con la que uno se puede encontrar. Directa y sin tapujos, te dice lo que piensa. Aunque es algo mandona, sus amigas la saben llevar. Sasha está destinada a triunfar.

Descubre sus principales modelos, desde el “Bratz study abroad Sasha” hasta las atrevidas Bratzillaz…

5. Venta de Bratz en oferta

✨✨✨✨✨

¡Las mejores ofertas y descuentos disponibles HOY!

✨ ¿Cómo son las muñecas Bratz?

La muñeca Bratz es todo lo contrario a lo que representa la Barbie. Son dos estilos diferentes que distan años luz. Mientras que Barbie era todo aquello en lo que una joven quería llegar a ser a base de estudios y escuelas privadas, Bratz se identifica con una adolescente de lo más normal.

Su aspecto físico fue visionario y acorde al feminismo de este milenio. Tenemos un gran número de mujeres a las que no les importa la gordura o su imagen exterior. Esto incluye no preocuparse por la forma de vestir, altura y las aficiones que uno tenga.

La tendencia feminista rechaza la opinión negativa sobre las mujeres y, en este sentido, las tendencias de moda o cánones de belleza están sujetos a debate. De este movimiento salen un sinfín de manifestaciones. Algunas adoran in extremis el maquillaje y la cosmética, y otras, prefieren la naturalidad para no verse tachadas de superficiales. Bratz fue una propuesta que se adelantó al pensamiento de cómo sería la mujer del futuro.

✨ ¿De dónde viene esta muñeca?

El diseñador de juguetes Carter Bryant fue el encargado de desarrollaresta línea de juguetes de Bratz. En el año 2000, se reunió con Isaac Larian, CEO de Micro-Games America Entertainment (MGA Entertainment) y le presentó sus fotos e ideas. Cabe destacar que a su hija Larian no le gustaron nada; sin embargo, los bocetos cautivaron a su otra hija, Jasmin.

En junio del 2001, se lanzaron los cuatro personajes de moda urbana. Yasmin, Cloe, Sasha y Jade, y ganaron mucha popularidad. Pronto se convirtieron en número uno en muchos países; España, Francia, Italia, Japón y Reino Unido fueron los mercados favoritos.

Además, las muñecas se alzaron con el Premio del Juguete del Año de Family Fun y el Premio Juguete del Año por elección popular de la Toy Industry Association, Inc. En el año 2002, la Bratz fue el juguete del año en el Reino Unido.

Un año después, nuevamente ganaría un premio de la Asociación de la Industria del Juguete, en esta ocasión, recayó al mejor juguete femenino del año, por “Bratz Super Stylin’ Runway Disco”.

Elige la que más se adapta a ti y ¡no te quedes sin tu Bratz!

Comprar Bratz al mejor precio online

✨ Te puede interesar