Saltar al contenido
Muñecas Online

Muñecas Gorjuss Santoro

Las muñecas Gorjuss plasman sentimientos. Estas muñecas son tan diferentes al resto que se han ganado el corazón de muchas niñas y coleccionistas porque se ha potenciado el sentimiento de la mismas. La inteligencia predomina tras las caras de niñas planas, sin boca y ojos inexpresivos.

¿Qué tienen de especial las muñecas Gorjuss?

Muñecas Gorjuss de Santoro sin boca y perfumadas

Alrededor de esta muñeca se ha creado un mundo de artículos y complementos de moda como trolleys y bolsos de viaje con gran demanda. Este tipo de propuesta ha despertado el interés de mujeres y adolescentes activas que portan una historia detrás. El diseño, decoración y mimo han generado un producto único y duradero.

Está claro que Gorjuss trata de aportar algo bello y emocional a la vida de todos. Estas preciosas muñecas de trapo creadas por la compañía Santoro nos trae una niña adorable y romántica que transmite un mensaje muy importante: no hay obstáculos físicos o barreras que puedan impedirnos comunicarnos.

¡Ya las puedes disfrutar en tu tienda online de muñecas!

Novedades Catálogo Gorjuss 2021

¡TODAS las novedades ya disponibles en MuñecasOnline!

Modelos y colecciones actuales de la muñeca sin boca

HOY EN OFERTA

Gorjuss es una palabra que procede de la terminología inglesa “gorgeous” que significa precioso, maravilloso o espléndido. Ya hemos dicho que las muñecas Gorjuss son realmente especiales. Cada diseño, color y dibujo es único. Las muñecas sin boca de Santoro te cautivan desde el primer momento. ¿Todavía no tienes la tuya? ¿Quieres conocerlas?

Los diferentes modelos pueden apreciarse en sus numerosas colecciones anuales. Además, no son de una gran estatura, por lo que pueden exponerse sin problema y quedan preciosas en todos los rincones de la casa.

¡Te mostramos todos los principales modelos de la colección muñecas santoro perfumadas!

1. Gorjuss Tall Tails

✧✧✧✧✧

¡La reina de corazones!

Esta muñeca cuenta con todo lujo de detalles. Nada más abrir la caja podrás sumergirte en el agradable perfume a rosas y madreselva. Su expresión es fina, al igual que sus manos, y su postura con los pies hacia dentro está llena de ingenuidad. Luce una larga melena morena con mechas doradas, un vestido con print de corazones y unas merceditas muy simpáticas.

2. Gorjuss de Santoro: The Dreamer

✩✩✩✩✩

¡Los sueños se hacen realidad!

Consigue ya esta preciosa muñeca de la nueva colección Gorjuss 2021 fabricada con vinilo suave y extremidades articuladas perfectamente y perfumadas. Es una creación artesanal con ropa confeccionada por las modistas de Paola Reina. Su etiqueta de autenticidad la hace única.

Más accesorios de la colección Gorjuss The Dreamer

3. Muñeca Gorjuss: Little Heart 2021

✨✨✨✨

¡Tierna, dulce y muy pink!

Litttle Heart es una de las novedades de la colección santoro 2021 que edita Paola Reina. Su melena pelirroja con flequillo y mechas rojizas están adornadas con una diadema con lazo. Lleva un vestido blanco con estampado de corazones y un bolso a juego. Las simpáticas medias a rayas y merceditas rosas la hacen entrañable.

4. Muñeca de trapo: Bee-loved 2021

✰✰✰✰✰

¡Los recuerdos inolvidables de la abeja Maya! 

Paola Reina incorpora a su catálogo de muñecas a Bee-loved. La pequeña muñeca abeja está perfumada con la exclusiva fragancia rosa y madreselva propia de Gorjuss. Además, incluye alas, un bolso, medias, diadema y unos simpáticos zapatos pompón.

5. Muñequita Gorjuss: Dear Alice

✨✨✨✨✨

¡Una muñeca de cuento!

Nos sorprende su larga cabellera en color azul sujeta con unos cascos grises a juego con su largo vestido con corazones como el colgante que porta. Esta ropa confeccionada a mano también incluye una bolsa con el icono impreso de su mascota. Se pone de manifiesto el amor por los animales.

6. Gorjuss perfumada: Every summer has a story 2021

✰✰✰✰✰

¡El sabor de las frutas frescas!

Otra novedad que no te dejará indiferente. Su melena morena con flequillo y mechas rojizas están adornadas con dos coleteros de pompones. El vestido simula una sandía y el bolso tiene forma de limón. ¡Es una muñeca para comérsela!

7. Comprar muñecas Gorjuss baratas y en oferta

✨✨✨✨✨

¡Las mejores ofertas de esta SEMANA!

Los mejores modelos de Gorjuss perfumadas 2021 en oferta:

✨ ¿Qué es una muñeca Gorjuss?

Esta muñeca simboliza el espíritu de superación personal. Se lo debemos a su creadora, Suzanne Woolcott, la ilustradora de Gorjuss. Una persona que ha vivido momentos personales difíciles y grandes desafíos al padecer una discapacidad que no le permite caminar.

La creadora habla de su pasión por hacer retratos y, con ellos, muestra emociones. Por esa razón, estas preciosas muñecas transmiten lo que ella ha experimentado y vivido siendo una niña. Su actitud positiva nos transmite una filosofía y valores que quedan plasmados en sus creaciones y colecciones.

✨ ¿De dónde viene la Gorjuss? Historia y origen

Las muñecas Gorjuss perfumadas fueron inicialmente ilustraciones creadas por la escocesa Suzanne Woolcott en el año 2010. Las muñecas llegarían dos años después de la mano de la marca Santoro London. En España, las comercializa la firma Paola Reina.

Esta propuesta es una obra de arte convertida en todo un clásico contemporáneo. La imaginación e inventiva de un verdadero imperio de creaciones caracteriza al mundo Gorjuss. Tendencia y exclusividad en muñecas intimistas, peculiares y diferentes que con una imagen encierran un mundo completo de sensaciones como la fragilidad, dulzura o nostalgia. ¡Comprar muñecas Gorjuss colección es todo un acierto! ¿Ya tienes la tuya? ¡Aún estas a tiempo de encontrar la que más te gusta a buen precio!

¡Disfruta de los mejores precios en MuñecasOnline.com!

Gorjuss en venta online a los mejores precios

✨ También te puede interesar