Saltar al contenido
Muñecas Online

Muñeca Rusa Matrioska

Las muñecas rusas Matrioska son un símbolo de maternidad, fecundidad y familia. Cierto es que son un icono de la cultura de Rusia, pero se han ganado un hueco en los hogares de prácticamente todo el mundo. Es un recuerdo muy tradicional, el más popular, entre los rusos y los turistas.

¿Qué convierte a la muñeca Matrioska en todo un éxito?

Las muñecas Matrioskas pueden tener hasta 50 piezas

Matrioska es, sobre todo, símbolo de protección familiar. La pintura colorida y diversa no solo es un adorno, sino que forma parte del material de capacitación para el desarrollo de un niño. Sin lugar a dudas, tienen un encanto único y un número de piezas que puede variar entre 3 y 50.

¡Disponibles en tu tienda online de muñecas!

Novedades Catálogo muñecas Matrioskas 2021

¡TODAS las novedades ya disponibles en MuñecasOnline!

Modelos y colecciones actuales de las Matrioskas

HOY EN OFERTA

¡Comprar una muñeca Matrioska en la tienda online de muñecas es una excelente decisión! Están hechas de madera y en su interior albergan distintos tamaños de la misma muñeca, que van encajando unas dentro de las otras. Antes de mostrar algunas propuestas, debes saber que este juguete simboliza nuestro ser y se caracteriza por trasmitir ternura y amor incondicional.

¡Te mostramos los principales modelos de 2021!

1. Matrioska Semenovskaya de 7 piezas

✧✧✧✧✧

¡La juventud y vitalidad en color amapola!

Es una muñeca lacada que incluye 7 muñecas de distintos tamaños. Está elaborada a mano a partir de una sola pieza. El modelo Semenovskaya, de estilo clásico, es originario de Semenov y se caracteriza por una chica joven que porta un delantal con flores y un pañuelo en la cabeza.

2. Maydanovskaya. Matrioska maidan 7 piezas

✩✩✩✩✩

¡Colores vivos para una Matrioska rusa! 

Esta muñeca, de gran tamaño y con estilo floreado, incluye 7 muñecas de diversos tamaños. Se puede conseguir en diferentes colores y está elaborada de forma artesanal. Este modelo procede de la ciudad de Poljov-Maidan y se caracteriza por sus colores.

FANMEX - Fantastik - Auténtica muñeca Rusa matrioska maidan 5 Piezas / 18 cm
  • Auténtica matrioska rusa de madera lacada con 5 muñecas de diversos tamaños que encajan perfectamente una dentro de...
  • Modelo Semenovskaya: La matrioska con el estilo más clásico es originaria de la ciudad de Semenov y se caracteriza por...
  • Material: madera de tilo barnizada.

3. Maydanovskaya. Matrioska Lukosh 5 piezas

☆☆☆☆☆

¡Todo encaja en el modelo Lukosh! 

Esta colección es de tamaño medio y alberga 5 piezas de madera realizadas con tres colores diferentes. También es original de Poljov-Maidan, y se caracteriza por un cuerpo poco marcado y un colorido suave.

D DOLITY Muñecas Matrioska Rusas de Madera - 5 / 6 Piezas - Matryoshka Verde, 5pcs
  • Diseño de moda, buena calidad, mano de obra exquisita, muñecas rusas de madera hechas a mano de Rusia
  • Incluyendo 5/6 muñecas beautifui, todas las muñecas más pequeñas están entrando en una más grande, incluso la más...
  • Un regalo maravilloso, artesanía, salvando maceta, juguetes, decoración para sus muñecas, niños y amigos queridos

4. Matrioska pingüino 5 piezas

✰✰✰✰✰

¡Para el frío, una dosis de protección y calor! 

Es un divertido conjunto de muñecos de madera con forma de pingüino. La pieza más pequeña encaja en la mayor, y así sucesivamente. Esta propuesta está tallada en madera y pintada a mano en Rusia. Estos animalitos son perfectos para los niños y favorecen la habilidad manual y coordinación de los más pequeños.

10pcs Juegos de Muñecas Matrioska Pintado A Mano Pingüino Rusos Jerarquización...
  • De alta calidad y excelente mano de obra
  • Pinturas hechos solo con la mano
  • Se compone de 10 muñecas, todas las muñecas más pequeñas están entrando en una más grande

5. Matrioska india

✨✨✨✨✨

¡Una pausa para ordenar las piezas sagradas!

Estas Matrioskas están hechas en la ciudad sagrada de Vanarassi, en la India. Es muy conocida por la calidad de sus artesanías realizadas en madera y pintadas a mano. Cada pieza contiene 5 piezas de diversos tamaños que encajan unas dentro de otra. Hay animales típicos indios como el elefante y el tigre.

6. Matrioska animales 5 piezas

✰✰✰✰✰

¡Las mascotas son parte del juego!

Este precioso conjunto de muñecos de madera tienen forma de animales. Como es habitual, están talladas en madera y pintadas a mano. Es un modelo que gusta mucho a los más pequeños porque se entretienen metiendo una muñeca dentro de la otra, y esto favorece su coordinación.

Producto no disponible en este momento

7. Comprar muñecas rusas baratas y en oferta

✨✨✨✨✨

¡Las mejores ofertas de esta SEMANA!

✨ ¿Qué es una muñeca Matrioska?

Las Matrioskas se caracterizan por ser un juguete clásico ruso con más de 100 años de tradición. También se las llama mamushka o babushka y son ideales no solo para decorar, sino también como un regalo original para niños, ya que al jugar con ellas se estimula la psicomotricidad y la coordinación.

Muchas personas piensan que las Matrioskas son capaces de conceder deseos. Solo hay que escribir el deseo en un papel y meterlo dentro de la muñeca. ¡Y a esperar! Se conoce que este juguete transmite la protección del hogar y la madre, a la vez que enseña a los más pequeños a ordenar las diferentes partes del juguete.

☆ ¿De dónde viene la Matrioska?

La Matrioska es una muñeca tradicional rusa que se creó en el año 1890. La originalidad radica en el número de piezas que alberga, que pueden variar desde tres hasta el número que se desee, siempre que sea impar.

Actualmente, la Matrioska con más muñecas de la que se tiene conocimiento posee 75 unidades. En un principio, se concebían como un recuerdo de viaje muy solicitado por todos los turistas que visitaban Rusia. Pero su enorme variedad ha traspasado los límites tradicionales y, hoy por hoy, encontramos familias con mascotas incluidas. Aparte, se pueden encontrar muñecas que simbolizan a futbolistas importantes, personajes populares o Harry Potter.

Estas muñecas están hechas sobre todo de madera de tilo. Los árboles se cortan en abril, que es cuando más savia tienen. Posteriormente, son procesados al menos durante dos años, y un maestro de la madera realizará la elección de las piezas para crear la Matrioska.

¡Comprar muñecas rusas siempre es un acierto!

Muñecas rusas en venta online a los mejores precios

✨ También te puede interesar…: