Saltar al contenido
Muñecas Online

Muñecas Paola Reina

La muñeca Paola Reina es sinónimo de emociones, sentimientos y magia. Una ilusión que se transmite en cada uno de los detalles. Esta colección de muñecas se ha ganado el corazón de las niñas más soñadoras y la puedes comprar en nuestra tienda online de muñecas.

¿Cuál es el secreto de esta muñeca?

¡Una colección de muñecas innovadoras, de calidad y de fabricación Española!

Novedades Paola Reina 2021

¡Todas las novedades y los modelos más vendidos!

¡Si buscas hacer un regalo, con estos modelos acertarás seguro!

Producto no disponible en este momento

✨ Modelos y colecciones actuales Paola Reina

¿Quieres encontrar los principales modelos de la colección Paola Reina?

Muchas décadas de trabajo para ilusionar a los niños confieren una amplia colección y diferentes modelos de la muñeca Paola Reina tal como te enumeramos a continuación.

¡Paola Reina colecciones destacadas!

1. Las Blanditas

✨✨✨✨✨

¡El achuchón perfecto! 

Estas muñecas tienen un cuerpo blandito, que invita al abrazo, y unos ojos móviles llenos de vida. Son modernas y visten con conjuntos y vestidos en diferentes colores y con estampados florales. Conchi, Virgi, Ana y Esther te proponen compartir una experiencia única.

2. Los Manu

✩✩✩✩✩

¡Jugar a ser papás y mamás!

Uno de los juegos favoritos de los niños y niñas es adoptar los roles de papás y mamás. Los manu son ocho muñecos muy dulces con carita de bebé y cuerpo blandito. No hay niño que no quiera abrazarlos. Esta colección de muñecos de 36 centímetros se caracteriza por su irresistible olor a vainilla.

3. Los niños

✧✧✧✧✧

 ¡El reclamo de los coleccionistas!

Esta colección de cinco muñecos tiene rasgos clásicos y detalles muy trabajados. Los coleccionistas de muñecas los tienen entre sus favoritos. Estos muñecos gustan tanto a niños como adultos por su vestimenta de corte clásico y sus gestos tan marcados.

4. Alex y Sonia

✰✰✰✰✰

Los muñecos llorones

Alex y Sonia reclaman la atención diaria de sus padres. No hay pequeño o pequeña que no quiera dar de comer a su bebé, cambiarle la ropita y calmarlo cuando llora. Estos recién nacidos tienen también el cuerpo muy blandito, por lo que es muy apetecible abrazarlos y calmar su llanto con el chupete.

5. Andy Primavera

✰✰✰✰✰

¡Un universo de dulzura!

Esta colección de bebés de 32 centímetros y cuerpecito para estrujar también ha conquistado a los más pequeños. Andy, Ameli, Betty y Adriana son muy lindos y tienen gorritos que complementan sus bonitos trajes. Su dulzura y ojos llenos de vida invitan a acurrucarlos entre los brazos.

5. Comprar muñecas Paola Reina en oferta

✨✨✨✨✨

¡Las mejores ofertas y descuentos disponibles HOY!

✨ ¿Qué es una muñeca Paola Reina?

Paola Reina es una empresa española cuya filosofía de vida se basa en el compromiso con la calidad. Todas las muñecas, así como las ropas y accesorios, están fabricadas en nuestro país, concretamente en la fábrica de Onil, en Alicante. Sin lugar a dudas, la cuna de las muñecas.

Actualmente, la empresa forma parte del grupo empresarial que conforma el Sello Origin. Es un referente de calidad, seguridad y autenticidad que tiene en cuenta la tradición.

Esto no quiere decir que un juguete clásico no haya experimentado la innovación y se ajuste a los nuevos tiempos. Las muñecas son de alta calidad. La materia prima, los tejidos, el olor a vainilla y los complementos marcan la diferencia en un sector competitivo.

✨ ¿De dónde vienen estas muñecas?

La muñeca Paola Reina data del año 1993. Su fundador fue Paco Santacreu y decidió dar este nombre a la empresa en honor al nacimiento de su sobrina.En un principio, la muñeca se llamaba Gestitos y se caracterizaba por ser un muñeco de 40 centímetros que hacía distintas muecas.

Los primeros años no fueron fáciles para el negocio. En el año 1996 es cuando la empresa empezó a hacerse un hueco en el mercado nacional y dio un pequeño salto a Europa. En el 2005, su creador decide terminar su etapa empresarial y Paola Reina pasó a manos de la industria Auxiliar Juema.

Hace dos años, la firma conmemoró su 25 aniversario mostrando desde las muñecas más clásicas hasta las últimas incorporaciones al mercado. Sinónimo de calidad y diseño, así como trabajar de forma minuciosa cada detalle son algunas de las claves de su permanencia en el sector del juguete.

La firma lanzaba su primer catálogo impreso en 1998. Las primeras muñecas de trapo vestidas con modelos de la época y la presentación de las muñecas más clásicas cobraban vida en las hojas de esta primera acción de marketing.

Con el paso del tiempo, el trabajo y la gran variedad de propuestas permitió que la marca estuviera presente en un total de 40 países bajo la dirección de Camilo Bernabeu, Juan Antonio Maicas, Roselo Maicas y Carlos Moles.

¡Elige la muñeca Paola Reina que más te guste y haz el regalo perfecto!

Paola Reina en venta al precio online

✨ Te puede interesar