Saltar al contenido
Muñecas Online

Pin y Pon

Su tamaño, su originalidad, sus cabelleras… No se sabe la razón principal, pero estos famosos muñecos creados en la década de los 70 siempre han tenido un hueco en nuestro hogar. Estos clásicos de la época de Nenuco, los barriguitas o la Nancy, siguen fascinando a los niños de las nuevas generaciones. Eso sí, la imagen está renovada y los accesorios van acorde al nuevo milenio.

¿Cuál es el secreto del éxito de Pin y Pon?

Los muñecos PinyPon llevan siendo uno de los juegos más exitosos para niños desde 1970

Los accesorios de los Pin y Pon son parte del entretenimiento. Por esa razón, a lo largo de estas décadas, niños y niñas juegan a ser princesas, hadas, piratas o sirenas.

Aparte, estos simpáticos muñecos imitan a personajes de cuentos muy conocidos. Sus sets nos muestran a Pinocho, Blancanieves o el Mago de Oz, todos ellos interpretados por estos legendarios muñecos.

¡Ya disponibles en tu tienda online de muñecas!

Novedades Catálogo Pin y Pon 2021

¡TODAS las novedades PinyPon 2021 ya disponibles en MuñecasOnline!

Modelos y colecciones de los PinyPon

HOY EN OFERTA

No hay niño que no pueda dar rienda suelta a su imaginación con los muñecos Pin y Pon. Estos juguetes están especialmente diseñados y fabricados para niños y niñas a partir de 4 años.

Pueden desarrollar su sociabilidad, aunque se han concebido también para el entretenimiento individual. Las figuras y accesorios permiten divertirse durante horas.

A continuación, te proponemos algunos de los muñecos favoritos de los niños.

1. Pin y Pon Queens

✧✧✧✧✧

¡Peinados de realeza en los castillos! 

Este pack de 4 figuras de Queens de Pin y Pon incluye fantásticos peinados que son intercambiables. Además, no podemos pasar por alto la super caja y el cetro mágico de cada figura.

El Castillo de las Reinas tiene diferentes estancias para jugar e incluye un trono, tocador con espejo mágico, mesita de jardín y un sofá en la azotea. Las paredes se cierran formando un precioso maletín para llevarlo a todas partes. Es nuestro compañero de viajes.

2. PinyPon Action

✩✩✩✩✩

¡Entre policías y piratas más divertidos! 

Pinypon action es el favorito entre los que buscan tesoros piratas y detener a los malos. Horas y horas de acción y diversión entre las historias policiacas más divertidas.

3. Pin y Pon Magic Secret Code

☆☆☆

¡Un secreto por descubrir! 

Este es el Pin y Pon más grande y reúne todos los elementos para convertirse en un auténtico objeto de deseo, puesto que el niño debe encontrar pistas y claves que le lleven al secreto. En el interior se encuentra escondida una figura exclusiva, que puede ser una perla, oro o un diamante rosa. ¿Te atreves a encontrar el secreto?

Pinypon Queens (Famosa 44715577), 1 unidad [modelo surtido]
  • Pinypon Queens son reinas mágicas con looks y personalidades diferentes
  • Hay 4 distintas figuras para coleccionar
  • Incluye una súper capa y su cetro mágico

4. Pin y Pon Habitación de las Brujitas

✰✰✰✰✰

¡Una pócima mágica burbujeante!

En la habitación de la Brujita Aquaria hay un montón de secretos que esperan ser descubiertos por un niño curioso y aventurero. ¡Súbete en la escoba y disfruta de la habitación mágica!

5. Pin y Pon Escuela de Magia

✨✨✨✨✨

¡Sana, sana, culito de….! 

La escuela de Magia de las brujitas está llena de misterios. ¿Sabes que la puerta de entrada se abre con la escoba? Asimismo, hay trampas para proteger los secretos más preciados del mundo mágico. No faltan pociones con humo y clases para interpretar la bola mágica.

EN OFERTA
Pinypon Escuela de Brujitas - Set de juguete y accesorios con 1 figura para niños y...
  • La escuela de magia de las brujitas pinypon está llena de magia; secretos y diversión e incluye la profesora brujita y...
  • La clase de pócimas tiene humo mágico y luces de verdad
  • Con muchos accesorios para realizar las clases de herbología, adivinación con bolas para leer el futuro, aprender a...

6. Pin y Pon Casita de las Estrellas

✰✰✰✰✰

¡Pidiendo deseos a las estrellas!

La casita divertida de las estrellas es el lugar donde las estrellas juegan y se divierten. Deja que tus muñequitos se acuesten en su camita y proyecten la luz de colores desde el techo a tu figura. ¡Si lo enciendes en la oscuridad, el destello será espectacular!

Pinypon - Casita De Las Estrellas-Incluye Figura y Mascota, para niños y niñas a...
  • La Casita de las Estrellas con luz combina diversión con el fantástico mundo de las estrellas de Pinypon
  • Incluye una figurita Mix is Max Pinypon Star y su mascota
  • Coloca a tu Pinypon en su camita y presiona el botón: verás luces de colores proyectarse desde el techo

7. Comprar Pin y Pon en oferta

✨✨✨✨✨

¡Las mejores descuentos disponibles HOY!

✨ ¿Qué es un muñeco Pin y Pon?

Un muñeco Pin y Pon es dar rienda suelta a la creatividad e imaginación de cualquier niño. Si algo ha caracterizado a estos famosos muñecos es su gran número de accesorios. Se pueden vivir infinidad de aventuras en el circo, el jardín de agua, la escuela de magia, el castillo…

La imaginación vuela y los niños son partícipes de esas historias. Poder intercambiar accesorios y adoptar diferentes roles permite que los pequeños compartan experiencias muy entretenidas.

✨ Origen e historia de PinyPon

Los juguetes Pin y Pon se lanzaron en nuestro país a finales de los años 70 por la prestigiosa marca Famosa. Otro gran éxito que debemos a los jugueteros artesanos que crearon otros tantos juguetes en aquella época.

Este diverso grupo de muñecos de ambos sexos medían aproximadamente cinco centímetros y su cuerpo era estático. Se supone que Pin era el chico y Pon la chica. Tenían unos curiosos peinados y cabelleras en forma de casco que eran intercambiables, siendo esto lo que más gustaba a los niños de esta década.

Fue a principios de los años 90 cuando se lleva a cabo la primera evolución de los muñecos. Dejan de ser muñecos sin expresión para lucir una bonita sonrisa y ofrecer unos ojos más detallados. No sería hasta el 2009 cuando este juguete nos vuelve a sorprender con otro look. Ahora ya medían diez centímetros y su estilo se parecía al manga, tal y como los conocemos hoy en día.

¡Aprovecha las mejores ofertas de PinyPon!

Pin y Pon muñecos en venta online al mejor precio

✨ También te puede interesar