¿Sabías que las cunas para muñecas se han convertido en uno de los juguetes de moda? Toda muñeca necesita tener una cunita para dormir y jugar con ella. Puede convertirse en el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Encuentra la que más te guste en la amplia gama que te proponemos!
¡Encuentra el que más te guste en MuñecasOnline.com!

Mejores modelos de cunas de muñecas
Hay muchos tipos de cunas para las muñecas. El estilo balancín y las que llevan un capazo o portabebés son las favoritas. Hay muchas niñas que quieren tenerlas al lado de su cama para dar las buenas noches a su muñeca preferida antes de irse a dormir.
¡Echa un vistazo y elige el que más te guste!
1. Cuna balancín
☆☆☆☆☆
El descanso feliz para las muñecas
La cuna balancín es un modelo muy bonito y original. Hay diferentes modelos, pero la mayoría coincide en los barrotes alrededor de la cama para que la muñeca no se caiga. Una de las principales ventajas es que se puede mover fácilmente. Además, es el lugar perfecto para cantarle a la muñeca mientras duerme.
- La cuna baby nurse para muñecos y muñecas bebé es cuna y cama al mismo tiempo
- Con esta cuna de vistosos colores puedes mecer suavemente a tu muñeco bebé para dormirlo
- El móvil de corazones y pajaritos que gira de forma manual acompaña al muñeco o muñeca en sus sueños
- Medidas: 42x26x20
- +2 años
- Muñeco no incluido
2. Cuna para muñecas Fritzi
☆☆☆☆☆
(Y para almacenar juguetes…)
Esta cuna infantil para muñecas Fritzi son perfectas para que descansen. Además, pueden quedar muy bonitas en el dormitorio infantil. Se caracteriza principalmente por su versatilidad porque los niños podrán guardar los juguetes y tenerlos a mano.
- Cuna de muñecas con medidas 29 x 50 x 30 cm.
- Artículo Decuevas de la Línea María
- Diseño practico y con estilo infantil muy logrado y realista.
- CUNA PARA MUÑECA Bebés Llorones y muñecas de 35 cm de alto (max.)
- ACCESORIO Y COMPLEMENTO IDEAL para regalar y jugar con las muñecas Bebés Llorones
- SE DESMONTA Y PLIEGA FACILMENTE para almacenarla y ahorrar espacio en tu habitación.
3. Capazo para muñecas
☆☆☆☆☆
Y fácil transporte para sus muñecos
¡Este es el lugar ideal para comprar tu capazo para muñecas! Puedes usarlo para llevar a la muñeca de paseo. Es un juguete portátil muy útil. A ciertas edades, la muñeca se convierte en la mejor compañía, y difícilmente los pequeños la quieren dejar atrás. Lo mejor es que se puede lavar en la lavadora.
Producto no disponible en este momento
4. Cuna colecho
☆☆☆☆☆
Podrán incorporar la muñeca y dormir junto a ella
La cuna colecho es un modelo diferente al resto. Es un híbrido entre cuna y cama. Puede servir como asiento para que la muñeca esté incorporada y también permite tumbarla. Incorpora el edredón, la almohada y el protector.
- Bonita cuna regulable a la altura de la cama. Incluye edredón y almohada en forma de nube. Rejilla de transpiración y...
- Cuna de muñecas con medidas 34 x 50 x 50 cm.
- Artículo Decuevas de la Línea Sky
- Incluye nana, almohada y globo adhesivo.
Comprar cuna para muñecas en oferta
✨✨✨✨✨
¡Las mejores descuentos disponibles HOY!
¿Por qué son un gran regalo para los niños pequeños?
Una muñeca sin complementos puede resultar aburrida. A todos los niños les gusta desarrollar la imaginación y jugar de la forma más realista con sus muñecos preferidos. Hay que lavarlos, vestirlos, ponerles el chupete y también dormirlos en su cuna.
Incluir la cuna como parte de los complementos garantiza un juego más divertido y lleno de posibilidades. La funcionalidad de estas cunas es tan grande que también permitirán al pequeño mantener su espacio de juego ordenado porque podrá usarlo como almacén de juguetes.
Origen e historia de las cunitas de muñecas
Las cunas infantiles aparecieron en la historia hace miles de años. En un principio eran cestos de mimbre y se atribuyó su descubrimiento a los habitantes de Mesopotamia. Diferentes materiales se han ido empleando en su fabricación como metal, madera o plástico.
Este complemento también entró a formar parte del juego de nuestros hijos desde hace mucho tiempo. En un primer momento, solo tenían acceso las clases más adineradas. Pero a partir del siglo XX el mercado favoreció la fabricación en masa y abaratar los costes de este juguete.
¡Encuentra tu cochecito en Muñecas Online!
