Saltar al contenido
Muñecas Online

Muñecas LOL Surprise

¡Sorpresa! Las muñecas LOL y sus complementos son una auténtica aventura. La diversión está asegurada. Vienen en una esfera que consta de varias capas de embalaje. Se lanzaron hace cuatro años y, al año siguiente, ya se habían vendido más de 400 millones en todo el mundo.

¿Cuál es el secreto de la muñeca LOL Surprise?

En el año 2017, fue el juguete más vendido en Estados Unidos, según nos demuestra el Panel Nacional de Compras estadounidense, NPD Group. La originalidad y el factor sorpresa son claves del éxito de esta muñeca pequeñita de ojos enormes envuelta en papeles de colores con calcos y dibujos.

El hecho de no saber qué muñeca te va a tocar emociona mucho a los niños. Por otro lado, los vídeos de los pequeños desenvolviendo las cajas en YouTube han sido un éxito. Un niño no puede anticipar el futuro a partir de los 5 años, pero después se empieza a interesar por lo que va a pasar sin ningún tipo de temor.

¡TODA la colección de Muñecas LOL disponible en MuñecasOnline.com – tu tienda online de muñecas!

Novedades Catálogo LOL Surprise 2021

¡TODAS las novedades ya disponibles en MuñecasOnline!

Modelos y colecciones actuales de las muñecas LOL

HOY EN OFERTA

Otro de los elementos que hace que estas muñecas sean tan populares es que son coleccionables. Los niños están deseosos de tener la última muñeca. La compañía lanza una cada temporada y, realmente, se vive como si de un estreno de cine se tratara.

¡Descubre los principales modelos de 2021!

1. LOL Surprise Pearl

✧✧✧✧✧

¡El secreto de las ostras! 

La diminuta LOL es una perla gigante e incluye un bolso para niña y 6 bolitas sorpresas con diferentes complementos. Incluye la LIL Sister exclusiva, una concha contenedor para muñecas, otra concha efervescente y un biberón.

2. LOL Giochi Preziosi Fashion Dolls Serie Remix Honey Bun R&B Music

✩✩✩✩✩

¿Nos echamos un bailecito?

Una muñeca increíble que nos sorprende con la combinación de dos fantásticos looks a la moda. Incluso el packaging reproduce música para que puedas bailar el último hit.

3. LOL Surprise Pets Mascotas

☆☆☆☆☆

Un total de siete capas para la diversión y el entretenimiento.

Cada bola revela un nuevo misterio. Incluye un adhesivo con un mensaje secreto, una hoja con pegatina de colección, una botella de agua, un traje, un par de zapatos, un accesorio y una mascota. Hay que alimentar al animalito y comprobar qué hace.

4. LOL Surprise – Even Bigger Surprise Maletín con Muñecas Coleccionables

✰✰✰✰✰

¡Imagínate más de 60 sorpresas dentro de la gigante LOL!

La propuesta de un maletín de viaje es una experiencia muy divertida para abrir cada capa. Viene con muñecas exclusivas incluidas.

LOL Surprise - Even Bigger Surprise Maletín con Muñecas Coleccionables y Más de 60...
  • Una experiencia unboxing inolvidable
  • Más de 60 sorpresas dentro de esta gigante LOL Surprise
  • Nuevo formato maletin de viaje

5. LOL Surprise – Confetti POP

✨✨✨✨✨

¡Confeti y diversión asegurada!

Consigue nueve capas para la diversión. Según vaya girando la rueda, vas a poder descubrir nuevos compartimentos que contienen muchas sorpresas. ¿Qué ocurrirá cuando tires del cordón? Alimenta a la muñeca con agua o báñala en agua fría para ver si cambia de color.

L.O.L. 551522E5CAZI Surprise Confetti Pop Series 3-1 - Muñeca
  • Nueva variante de Mega Trend de 2017
  • Nuevo concepto de embalaje con efecto de confeti pop
  • 9 sorpresas en la bola

6. LOL Surprise – Under Wraps Serie Espia Muñeca con Disfraz

✰✰✰✰✰

¡Entre lupas y espionaje anda el juego!

Esta propuesta en concreto puede venir en diferentes modelos y colores aleatorios. La muñeca está envuelta en un disfraz que hay que quitar para descubrir el modelo que te ha tocado. ¡Que no se te olvide ponerte las gafas para descubrir los códigos secretos y abrir los compartimentos llenos de sorpresas!

L.O.L. Surprise! - Under Wraps Serie Espia Muñeca con Disfraz, 15 Sorpresas,...
  • Una experiencia unboxing inolvidable
  • Nuevo formato estuche LOL Surprise con más de 15 sorpresas
  • Quita las capas, ponte las gafas incluidas para descubrir los codigos secretos y abrir los compartimentos llenos de...

7. Comprar muñecas LOL Surprise baratas y en oferta

✨✨✨✨✨

¡Las mejores ofertas de esta SEMANA!

✨ ¿Qué es un muñeca Matrioska?

Las muñecas LOL Surprise cada vez tienen más seguidores. Apenas cuentan con unos centímetros, pero se han convertido en todo un fenómeno de masas dentro del mundo del entretenimiento. Gracias al canal YouTube se han hecho my famosas. El hecho de que cada personaje sea único y haya una variedad casi limitada, se presta a ser objeto de colección.

Cada muñeca tiene algo que la diferencia del resto. Ya sea la ropa, las pegatinas, los accesorios o algún secreto por descubrir. Aparte, su packaging es muy atractivo y no deja de sorprender a los niños de diferentes edades. Aunque los papás también disfrutan con los unboxings y se suman al juego con los más pequeños.

¿De dónde vienen las LOL surprise?

MGA Entertainment es la empresa estadounidense que fabrica las LOL Surprise y aseguró el éxito de ventas al año de su lanzamiento. Las mini muñecas realmente se han hecho gigantes. ¡Un auténtico fenómeno social! No obstante, su excelente marketing, usando la red social de vídeos con más fuerza, ha conseguido excelentes resultados.

Aproximamente, existen 45 versiones de estas muñecas de plástico de menos de 5 centímetros y con precios que oscilan entre los 15 y los 160 euros.

Se organizan por familias y es una de las mayores demandas de los españoles en Navidad, cuya estrella es la “Big Surprise”. Sin duda, convergen varios factores como la sorpresa, Unboxing y YouTube y la opción de ser parte de una bonita colección.

¡Comprar muñecas LOL Surprise es una opción que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online!

Muñecas LOL en venta online a los mejores precios

✨ Descubre también: